Un placer, ZeroArmsWind a su servicio

¿Acabas de llegar y quieres presentarte? ¿Vas a dejar el foro y quieres despedirte? ¿Vas a estar ausente un tiempo y quieres avisarnos? Entonces, este es tu lugar. Date a conocer cuando llegues nuevo/a al foro.
ZeroArmsWind
Yukkuri
Yukkuri

Un placer, ZeroArmsWind a su servicio

Mensajepor ZeroArmsWind » Dom, 13 Ago 2017, 15:31

Bien... había olvidado presentarme. Verán, no tengo mucha experiencia en foros...
Muy bien, soy ZeroArmsWind, Zero, mas corto, y también respondo a Ain (ya que hay demasiados Zero en este mundo). Tengo 17 años, conozco Touhou hace 3 años, y mi chica favorita es Patchouli, me gusta escuchar música, leer, escribir y dibujar, aunque no por eso lo hago bien... o no demasiado, al menos. Soy un jugador de Elsword y Digimon Masters, y me gustan las novelas visuales, de las cuales mi favorita es "Little Busters!". Bueno, pues, espero poder llevarme bien con todos en el foro, y ayudar en todo lo que pueda.

topoywea
Conejo Lunar
Conejo Lunar

Re: Un placer, ZeroArmsWind a su servicio

Mensajepor topoywea » Vie, 18 Ago 2017, 11:29

bienvenido, es bueno saber de alguien con otros gustos que no sean necesariamente touhou :hina:
:letty: :hina: :tenshi: TIO TOPO

Volver a “Bienvenidas y despedidas”